lunes, 31 de enero de 2011

Leer, divertirse y aprender

Sigo con el tema de la lectura. Hoy quiero comentar brevemente sobre estos maravillosos cuentos en inglés que descubrí hace poco y que estoy disfrutando muchísimo junto a Lucía.

Se trata de los libros Barefoot Books, una iniciativa que comenzaron dos madres estadounidenses en la década de los noventa y que hoy en día es toda una empresa global, a cuya red están suscritas miles de mujeres especialmente en el mundo anglosajón. Yo me acabo de afiliar a este grupo y he comenzado a comercializar estos libros entre mis amigas y conocidas.
http://www.barefootbooks.com/marketplace/23886/

En casa ya tenemos varios de nuestros títulos favoritos:
Off we go to Mexico, We´re Sailing to Galapagos y Here We Go Round the Mulberry Bush.

Son unos libros hermosos, super bien diseñados y con temáticas inspiradoras. Yo los estoy utilizando para enseñarle un poco de inglés a Lucía. A ella le fascinan y yo los encuentro muy divertidos.

Hasta el 8 de febrero hay una oferta de 60%.

Comparte esto con otros, gracias! 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario